Para vosotras...

Nadie puede hacer que te sientas inferior, si TÚ no se lo permites.

Este blog está dedicado a todas esas mujeres que día a día habéis sufrido y estáis sufriendo la violencia de género.

Para aquellas mujeres que a pesar del miedo seguís levantándoos cada mañana, para aquellas mujeres que a pesar de los insultos, de los golpes, de las violaciones, de vuestros moratones, de las cicatrices... de esas cicatrices que tantas y tantas veces no se ven pero que siguen ahí...

Para aquellas mujeres que queréis seguir luchando por sobrevivir en ese infierno al que tú llamabas AMOR.

FUERZA! NO ESTÁIS SOLAS

viernes, 31 de enero de 2014

Exacto!!!!

No será que tenemos un concepto raro del llamado "amor"??




Me escriben mujeres diciéndome que buscan relaciones sanas, relaciones duraderas....me preguntáis....Alba que querrá él ? Cómo puedo gustarle? qué tengo que  hacer para que se fije en mi ? Cómo consigo que me quiera? 

Pero, te has parado a preguntarte en algún momento, QUÉ ES LO QUE QUIERES TÚ? 

Analízalo, interioriza cuales son tus necesidades reales, quizá llega ese momento en el que te des cuenta de que puedes vivir sola , feliz y plena , sin tener a un hombre a tu lado. Y sabes algo más? Que la persona que quiera formar parte de tu vida, seguir tu camino, acompañarte en tu gran vida, estoy segura de que te querrá por quien eres, no por quien quieres aparentar ser. 

Por ello, explórate, trabaja en ti misma,lee, estudia, disfruta, viaja, conoce países, conoce gentes, conoce a tus vecinxs, profundiza en tu familia, en tus amigxs....y tal vez...sólo tal vez , te encontrarás a ti misma y serás tan sumamente feliz que las preguntas que habías escrito en su momento no volverán a tu memoria.


Cuánto me gusta esta niña!!!

Entradas populares