Para vosotras...

Nadie puede hacer que te sientas inferior, si TÚ no se lo permites.

Este blog está dedicado a todas esas mujeres que día a día habéis sufrido y estáis sufriendo la violencia de género.

Para aquellas mujeres que a pesar del miedo seguís levantándoos cada mañana, para aquellas mujeres que a pesar de los insultos, de los golpes, de las violaciones, de vuestros moratones, de las cicatrices... de esas cicatrices que tantas y tantas veces no se ven pero que siguen ahí...

Para aquellas mujeres que queréis seguir luchando por sobrevivir en ese infierno al que tú llamabas AMOR.

FUERZA! NO ESTÁIS SOLAS

viernes, 25 de noviembre de 2011

25 de noviembre. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

A pesar de estar de viaje pero aprovechando que estamos en el aeropuerto hoy no podía pasar por alto uno de los días más importantes del año, el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
La verdad que no me gusta nada esto de los días señalados...mas que nada porque creo que uno debe de luchar día a día por aquello en lo que cree y desde luego todos los días del año deberían ser contra la violencia de género...de todas formas si me gustaría dejaros el último gráfico del 2010 con el número de víctimas mortales de género en España,  las nacionalidades de las victimas, la relación del asesino con la víctima y las edades de estas.
Por favor, DENUNCIAD....y pensad que no sólo te maltrata si te pega...si te habla mal, si te insulta, si te humilla, también te está maltratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

NoMeLLamesPrincesa