Para vosotras...

Nadie puede hacer que te sientas inferior, si TÚ no se lo permites.

Este blog está dedicado a todas esas mujeres que día a día habéis sufrido y estáis sufriendo la violencia de género.

Para aquellas mujeres que a pesar del miedo seguís levantándoos cada mañana, para aquellas mujeres que a pesar de los insultos, de los golpes, de las violaciones, de vuestros moratones, de las cicatrices... de esas cicatrices que tantas y tantas veces no se ven pero que siguen ahí...

Para aquellas mujeres que queréis seguir luchando por sobrevivir en ese infierno al que tú llamabas AMOR.

FUERZA! NO ESTÁIS SOLAS

lunes, 22 de julio de 2013

CUERPOS REALES DE MUJERES EMBARAZADAS SIN RETOQUES

Se acabo esconder tu cuerpo tras una experiencia tan inolvidable como lo es el parto.
Éste comentario que voy a mostrar para mi ha sido el desencadenante para tener tan claro el escribir este post.

Los mandatos de como debe ser una mujer después de haber parido como incorporarse al trabajo inmediatamente o estar fisicamente espectacular...

"Hola buenas tardes os escribo para comentar un tema y reflexionar juntas a ver que os parece...
Tengo una hija de algo más de un año y desde entonces sigo algunos blogs y páginas de Fb sobre maternidad, productos, educación etc ... mi asombro ha sido mayúsculo al ver en una de estas páginas a la famosa modelo Gisele Bundchen delgada cual sílfide después de un embarazo,practicando yoga en un bonito salón con su bebé al lado (sale de espaldas ) como una estatua.Pues bien la imagen para mi gusto sin desperdicio viene precedida de un titular que me ha dejado palillos en los ojos. Dice así.
Estar guapa al poco de ser mamá no es misión imposible, te damos algunos consejos.
Me imagino que a la gran mayoría este titular les parecerá algo del otro mundo, sin embargo a mi me parece el colmo, es que no se puede pasar la cuarentena y los meses posteriores sin preocupaciones físicas y estéticas ? es acaso lo más importante en unos momentos tan delicados para la mujer el bebé y el papá ser bellas o intentar parecerlo? Basta ya por favor!!! 


Mujeres que todos nuestros

principios no giren en torno a nuestra imagen, no 

debemos permitir tanta presión!!


No tengo nada que añadir al comentario de esta GRAN  mujer que ha plasmado perfectamente sus sentimientos de frustración e ira basados desde luego en el sentido común. Felicidades por este texto :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares