Para vosotras...

Nadie puede hacer que te sientas inferior, si TÚ no se lo permites.

Este blog está dedicado a todas esas mujeres que día a día habéis sufrido y estáis sufriendo la violencia de género.

Para aquellas mujeres que a pesar del miedo seguís levantándoos cada mañana, para aquellas mujeres que a pesar de los insultos, de los golpes, de las violaciones, de vuestros moratones, de las cicatrices... de esas cicatrices que tantas y tantas veces no se ven pero que siguen ahí...

Para aquellas mujeres que queréis seguir luchando por sobrevivir en ese infierno al que tú llamabas AMOR.

FUERZA! NO ESTÁIS SOLAS

sábado, 5 de julio de 2014

Gracias



TENGO QUE EMPEZAR ESTE POST DÁNDOOS LAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS MUJERES QUE ME HABÉIS ESCRITO!!!! GRACIAS. 

Porque es gracias a vosotras que veo más esperanza  a la hora de poder cambiar las  cosas en un mundo plagado de machismo y feminismo. Es gracias a vosotras que he visto como ya no tenéis miedo, porque buscáis salidas y buscáis soluciones! Eso es maravilloso!!!

Quiero disculparme de antemano por no poder haber respondido antes . El trabajo ahora mismo me tiene absorta y es difícil para mi poder escribir en algunas ocasiones, ya que cuando lo hago, quiero tener todos mis sentidos en lo que intento expresaros.

Muchas de vosotras me pedís ayuda, me pedís consejo una y otra vez...... y yo...humildemente intentaré poder ayudaros. 

Algunas me comentasteis que sois victimas de maltrato verbal y psicológico y no tanto del físico. 

Me gustaría dejar claro que tanto el psicológico como el físico son IGUAL DE GRAVES, y los dos son MALTRATO.

Intentaré volver  a subir ahora un artículo que escribí hace tiempo sobre algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de saber si nuestra pareja es un maltratador psicológico. 

Antes de acabar este post me gustaría también comentaros dos cosas más; la primera y más importante...jamás tengáis miedo a escribirme. Nunca! y por favor, si queréis hacerlo de una manera más segura, escribirme a mi correo electrónico: nomellamesprincesa@gmail.com o podéis contactar conmigo en mi cuenta de skype: nomellamesprincesa.blog

A cualquier hora, o cualquier día cuando necesitéis hablar estaré ahí. Sólo tenéis que agregarme y sin problema podremos comunicarnos.

Y la segunda, Intentad superar poco a poco vuestros miedos. Como bien dice la historia, Roma no se construyó en un día, y los cambios a veces son muy difíciles. Pero no os vengáis abajo , tan sólo el hecho de escribirme o que lo hayáis hablado con algún familiar o amigx es un gran paso!!! 

No os rindáis, porque estáis en el camino correcto!!!

Un gran beso y un gran abrazo a todxs!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

NoMeLLamesPrincesa